“Scioli hace once años que viene gobernando el país, como vicepresidente y ahora como gobernador. La gente convive con la inseguridad, la inflación, mala calidad educativa, rutas destruidas y el avance del narcotráfico, por eso Scioli perdió en las elecciones pasadas” aseguró Giustozzi.
Además recordando una frase de Juan Perón, el legislador opositor recordó que “los argentinos hace más de una década que le vienen dando (a Scioli) una oportunidad y aún cuando no se trata de una cuestión política o personal, lamentablemente la única verdad es la realidad”.
También Giustozzi le reconoció a Nación la ayuda que le da a la Provincia para criticar que “los municipios por un lado y la Nación por el otro se terminan haciendo cargo de lo que la provincia no hace”.
“El gobernador confunde a la gente, por un lado es un ultra K y por el otro Yoma vinculado a él sale con expresiones golpistas diciendo que Cristina se tiene que ir” analizó.
Finalmente y aunque cuente entre sus filas al histórico intendente de Merlo, Raúl Otahecé, Giustozzi volvió a aclarar que “el Frente Renovador está constituido por una nueva generación formada en democracia, con experiencia de gestión, fuertes convicciones y dice las cosas como son”.