“Othacehé representa el peronismo histórico y su llegada demuestra varias cosas, pero lo más importante es que el peronismo estará en el Frente Renovador”, dijo el Intendente de Olavarría.
“Que se sigan sumando Intendentes, de las características de Raúl, demuestra que nos une la agenda de la gestión, la agenda de los problemas de la gente”, afirmó Eseverri.
Además agregó que “en este último tiempo, ante la ausencia de gestión por parte del Gobernador Daniel Scioli, los Intendentes somos la rueda de auxilio de ese Gobierno Provincial ausente”.
“Estamos en el tiempo de los constructores de poder y no de los consumidores de poder, y estamos convencidos que la mejor manera de construir es cerca de los problemas de la gente, y ahí están los intendentes. La idea es construir una propuesta sólida mirando al futuro sobre la base de un grupo de Intendentes”, aseguró.
El jefe comunal sostuvo que “tal como lo decíamos en el nacimiento del Frente Renovador, este es un espacio que llegó para terminar con ese país dividido y fortalecernos en la ancha avenida de la Argentina y que es representada por el peronismo” y agregó: “Tenemos la convicción de que la Argentina tiene que romper con esa lógica que nos ha llevado a discutir hacía atrás y no mirar hacia adelante”.