Política

Mussi enojado con el acto de Espinoza y Bruera: “No nombraron mucho ni a Néstor ni a Cristina y eso no me gustó”

Por FC.- El intendente de Berazategui y pre-candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, se fue disgustado con el último plenario del PJ provincial del año que se celebró en La Plata. Le dijo a Letra P que los oradores –Bruera, Scioli y Espinoza en ese orden- “no nombraron mucho ni a Néstor, ni a Cristina” y que “sería bueno que alguna vez me dejen decir algunas palabras a mí también”. La no invitación a su padre, Juan José Mussi, otro de los puntos de conflicto.

Juan Patricio Mussi, comenzó el sábado en la graduación de 10 mil efectivos de la bonaerense. Acompañó al gobernador Daniel Scioli en la Escuela Juan Vucetich y fue el primer intendente en ser nombrado.También estuvo acompañado por su par de La Matanza, Fernando Espinoza. Con quienes horas más tarde cerraría los plenarios del Partido Justicialista a nivel bonaerense. Pero la concordancia matinal se transformó en enojo por la tarde de parte del integrante de Los Oktubres.

 

“Contento en parte” arrancó diciendo Mussi ante la consulta de Letra P, sobre el acto peronista que acababa de terminar. Y luego arremetió “No nombraron mucho ni a Néstor, ni a Cristina y eso la verdad no me gustó. En los discursos no hicieron mención ni al gobierno nacional ni a lo que van a seguir haciendo”.

 

Además, uno de los motivos del enojo de Mussi fue que no hayan invitado a su padre, el diputado provincial e histórico ex intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

 

El acto funcionó de fortalecimiento a las candidaturas de Pablo Bruera a la reelección municipal en La Plata y de Fernando Espinoza para suceder a Scioli en la Provincia. El propio Espinoza al ser consultado por el enojo de Mussi, dijo desconocerlo y expresó: “voy a hablar con Patricio, pero es un amigo”.

 

También, el intendente de Berazategui confirmó que algunos sectores del peronismo “por ahí no se sienten representados”. La Cámpora no estuvo presente ni este sábado ni el viernes en el acto de la JP. Cuando Letra P le preguntó, Mussi deslizó que “yo soy parte de los chicos de La Cámpora, acá estoy”.

 

“A mí no me dan mucho espacio y sin embargo estoy porque soy afiliado mucho antes de los que hoy están acá. Soy peronista, lo seguiré siendo. Gano elecciones, tengo poder territorial, sería bueno que alguna vez me dejen decir algunas palabras a mi también” concluyó el precandidato a Gobernador; quién cuando se le preguntó si estaba enojado, respondió: “sí, un poquito” y buscó la salida del pasaje Dardo Rocha por calle 6.

 

Luego a través de su cuenta de twitter confirmó su fastidió. “Me gustaría q los candidatos ya dejen de decir quiero ser y digan qué quieren hacer con la producción de energía, hídrica, vial, portuaria” y que “escuché decir que en este encuentro estaba todo el peronismo..pero no es cierto, mi papá @jjosemussi no estaba, por ejemplo”

 

Guillermo Britos, Victoria Villarruel y Claudia Rucci. 
Raul Paolasso presidente del Banco de Córdoba y representante de Martín Llaryora en Abappra

También te puede interesar