Política

Bossio suma apoyo de concejales en su carrera hacia la gobernación

Letra P.- El concejal platense Tangorra, alineado con el ministro Alak, elogió al director de la ANSES. “Es el mejor cuadro político para la provincia de Buenos Aires”, dijo.

El concejal platense Sebastián Tangorra respaldó una eventual candidatura de Diego Bossio a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Según el dirigente del Frente para la Victoria, el director de la ANSES “demostró ser uno de los mejores ejecutores  que hoy tiene nuestro país”. Tangorra responde políticamente al ministro de Justicia, Julio Alak.

 

Luego de que el Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata aprobara por unanimidad un loteo de 20 hectáreas adquiridas por el organismo nacional para ser destinadas al Pro.Cre.Ar en la ciudad, Tangorra aprovechó para destacar “la capacidad de trabajo y la eficiencia y transparencia demostrada en la gestión”  de Bossio.

 

Tras el acto que compartió con el jefe de la ANSES, Tangorra opinó sobre el panorama político de la provincia de Buenos Aires y los posibles candidatos en pugna para llegar a la gobernación en 2015, Tangorra. “Sin duda, Bossio ha demostrado ser uno de los mejores ejecutores que tiene nuestro país, y forma parte de una generación que apuesta a la política para transformar definitivamente las condiciones sociales”, dijo en declaraciones radiales. Y agregó que “se trata de un cuadro joven que tiene una mirada estratégica que le ha permitido administrar el organismo más grande del país con soltura, modernidad y transparencia, que le aportaría a  la provincia políticas públicas que la vigoricen y dinamicen”.

 

Tangorra  - alineado políticamente con el ministro Alak, quien está enfrentado con el intendente de La Plata, Pablo Bruera – concluyó que “la provincia requiere de grandes decisiones ejecutivas que agilicen su funcionamiento, y en ese sentido, Bossio es uno de los cuadros peronistas con más capacidad de trabajo y compromiso con la gente”.

 

Juan Manuel Cavagliatto, Martín Llaryora y Chiqui Tapia, en la inauguración del predio de Instituto, en Córdoba.
La silla vacía de CFK, entre Mayans y Corpacci. 

También te puede interesar