Municipios

El intendente de Olavarría cruzó a La Cámpora por el Clarín trucho

Letra P.- José Eseverri le respondió así al diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque, después de declarar que la publicación del Clarín trucho fue para “divertirse”.

El jefe comunal de Olavarría, y referente del Frente Renovador, cruzó al Secretario General de La Campora por afirmar que la edición trucha de la tapa del diario Clarín que realizaron los militantes de la agrupación kirchnerista “fue para divertirnos”.

 

Para Eseverri, “claramente lejos de ser dirigentes políticos son un grupo que está jugando con el país” y aseguró “si quieren divertir, se deberían poner a trabajar y solucionar los problemas de los Argentinos. Que se diviertan arreglando la inseguridad”.

 

“Hoy los Argentinos están sufriendo las consecuencias de políticas erráticas y equivocas que lleva adelante el Gobierno Nacional, avaladas por La Cámpora. En cambio ellos, en lugar de solucionar estos problemas que duelen a los argentinos, juegan al desprestigio de los dirigentes, como Sergio Massa, que están soñando un país distinto”, dijo el intendente.

 

Eseverri disparó contra los dirigentes camporistas y sostuvo que “ya les ganamos el año pasado, interpretando a los problemas de los argentinos y claramente esos mismos argentinos comenzarán a ver realizados sus sueños el próximo año con Sergio Massa y el Frente Renovador a la cabeza”.

 

Intendentes radicales reunidos en Tandil.

También te puede interesar