Scioli hace jugar al Chino Tapia y le mete presión a De la Torre con un nuevo local naranja en San Miguel
Letra P.- El gobernador bonaerense pisó aquel distrito para inaugurar el primer local “Scioli Presidente”. Fue la excusa para seguir mostrando al precandidato a intendente Carlos Tapia. Arlía movilizó a más de mil Peronistas sin Fronteras y mostraron optimismo para el año que viene.
“Son cada vez más las voces que se van sumando a trabajar sobre lo que hemos avanzado y construir cada día una Argentina para todos”, dijo el ex motonauta cuando encabezó en San Miguel el acto en donde dejó las puertas abiertas de un nuevo local de la Ola Naranja. A su lado estaba el ex campeón del mundo en México 86, actualmente subsecretario de Deporte Social de la Provincia.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
El mandatario provincial estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo y el intendente de La Matanza y presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza, que dijo que “San Miguel se merece un intendente que salga de abajo, de los barrios, que camine y sienta como peronista para alcanzar los cambios que necesita”.
El Chino Tapia tiene “gran vocación de servicio, valores y una firme voluntad de trabajar por este municipio”, expresó Scioli ante miles de jóvenes vestidos de naranja, y destacó además el rol de “la juventud, que tiene una gran responsabilidad y un gran protagonismo en la agenda del desarrollo”.
También estuvo muy activo el ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, que aportó como poco más de mil militantes de su agrupación Peronistas sin Fronteras para apoyar a Tapia.
“Estamos organizando y planificando para que San Miguel siga creciendo de la mano de Daniel Scioli”, dijo por su parte el panelista del Show del Fútbol, tras detallar que “se va a planificar una salud digna, nuevos barrios, acceso a cloacas, la mejora de jardines de infantes, además de otras áreas, porque nuestra única consigna es trabajar para mejorar este municipio”.