La Peregrinación Juvenil a la Basílica de Luján tuvo parada en General Rodríguez
Letra P.- Más de 200 peregrinos, provenientes de La Cárcova, partido de San Martín, fueron recibidos en el puesto sanitario y de descanso en General Rodríguez, en la última etapa de la 40º Peregrinación Juvenil a la Basílica de Luján.
“Este trabajo solidario es para todos los fieles, un apoyo logístico que brinda la Provincia y el municipio que encabeza Juan Pablo Anghileri”, destacó el ministro de Desarrollo Social Eduardo Aparicio.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Al llegar al puesto de apoyo, el Padre Pepe Di Paola agradeció a los voluntarios por su solidaridad y bendijo a los peregrinos.
Por su parte, Aparicio manifestó que la caminata “es una muestra de fe” y contó que la carpa que “se monta desde hace siete años es además estratégica en la atención en salud, pero también de ánimo porque desde aquí a Luján hay poco más de 17 km. Brindamos diversos servicios, pero en esencia es acompañar con fe y esperanza este último tramo”.
Del trabajo voluntario participaron la Asociación Civil Jirones de mi Vida de Berazategui, la Secretaría de Salud y Acción Social de General Rodríguez, y equipos del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Nación y Provincia.