Municipios

Merlo: El incendio del auto de un concejal ventiló una feroz interna en la agrupación de Menéndez

Letra P.- Luego de que trascendiera el ataque intencional al auto del concejal Mauricio Canosa, la pelea política en el sector que lidera Gustavo Menéndez se profundizó y se realizaron graves acusaciones.

En aquel distrito bonaerense ya se hizo vox pópuli la feroz interna que se está produciendo dentro de las filas del agrupamiento vecinal Grande Merlo, encabezado por Menéndez. La lucha por los espacios de poder se hacen sentir cada vez más fuertemente, y quienes conocen de adentro la cuestión detallan que el mayor enfrentamiento es entre Fernando Rossi (secretario privado de Menéndez) por un lado y el concejal Canosa por otro, ligado a la barra de Merlo.

 

La pelea entre ambos tuvo su epicentro este último lunes dentro de un local de la agrupación, en donde fueron testigos muchos integrantes de la misma. Rossi acusó a Canosa de realizar reuniones secretas evitando invitar “a algunos compañeros, para buscar un posicionamiento político que  podría catapultarlo hacia otros espacios de poder”.

 

A tal punto llegó la disputa que hace pocos días fue incendiado el auto de Canosa, y quien puertas adentro algunos se animan a asegurar que el ataque fue ideado por Rossi. Por su parte, Gustavo Menéndez bajó línea para que toda esta interna no se ventile y por eso habría ordenado culpar al intendente massista Raúl Othacehé.

 

Un vocero de la municipalidad afirmó que “se trata de una maniobra política más, a las que nos tiene acostumbrados Menéndez, que intenta tirarnos a nosotros un hecho delictivo donde los únicos involucrados son sus hombres. No deja de asombrarnos que la disgregación que está sufriendo Menéndez en sus filas, más la acumulación de delincuentes en su entorno, genere estas y muchas otras disensiones internas”.

 

“La Municipalidad insistirá ante la Justicia, en la medida de nuestras posibilidades, para que este hecho se esclarezca y desenmascare a los verdaderos culpables. Nosotros rechazamos todas estas formas de violencia y repudiamos a los partidos políticos que utilizan estos medios para hacer política”, agregaron.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar