Municipios

La Plata: reclamos desde Poblet por la comunicación terrestre con la ciudad

Letra P.- Los vecinos de la localidad de Poblet, La Plata, manifestaron que para poder llegar a la ciudad deben recorrer varios kilómetros y tomar un empalme en la Ruta 36.

Luego de una visita del titular del PRO La Plata, Julio Garro, los habitantes de esa localidad se quejaron por el derrumbe del puente que unía Poblet con Los Hornos con la inundación del 2 de abril de 2013. Desde entonces, el empalme con la Ruta 36 esa es la única vía que los conecta con La Plata.

 

“Los vecinos se sienten olvidados, desde abril del año pasado que no hay ninguna respuesta por parte del estado para solucionar el problema”, sostuvo Garro y agregó que “esta situación también complica a los chicos que tienen que asistir a la escuela y no cuentan con los medios de transporte adecuados para hacer todos esos kilómetros”.

 

De cara a las elecciones 2015, donde podría presentarse nuevamente como candidato del PRO a la intendencia platense, Garro afirmó que van a “acompañar a la gente de Poblet en el reclamo de soluciones porque además del esfuerzo que deben hacer para movilizarse les siguen cobrando los impuestos”.

 

guerra de guerrillas en la madre de todas las batallas
buenos aires: el macrista kravetz, la apuesta libertaria para ganar lanus en 2027

Las Más Leídas

También te puede interesar