Municipios

El PRO se divierte con un intendente massista y lo enloquece con fotos

Letra P.- En Hurlingham el partido que responde a Mauricio Macri organizó un particular concurso de fotografías para premiar el mejor bache y pozo del distrito. Ahora todos hablan del tema y el intendente Luis Acuña va detrás de cada foto a tapar el pozo.

El responsable del concurso es Lucas Delfino. Delfino es el candidato a intendente por el PRO en el distrito de la Primera Sección. Consultado por el concurso dijo que “es terrible el estado de las calles y las veredas de nuestros barrios, Mauricio Macri dejó una gran sello de lo que es la buena gestión en la ciudad de Buenos Aires, nosotros vamos a hacer lo mismo en Hurlingham a partir del año próximo”.

 

Además agregó que “intentamos llevar adelante diferentes actividades de campaña, por la primavera repartimos 5 mil flores puerta a puerta. Queremos que la gente participe y se sume para ser parte del futuro de Hurlingham”.

 

Acuña lleva 12 años de mandato, ahora dentro del Frente Renovador. Pero en el distrito también aparece el amigo de Amado Boudou y concejal del FpV, Juan Zabaleta que quiere quedarse con la intendencia.

 

Desde el PRO cuestionan el accionar de Zabaleta “quien no deja de llevar al distrito infinidad de dirigentes y beneficios del gobierno nacional, como los camiones de pollo y carne para todos, hasta anteojos o cascos para los motociclistas”.

 

Sin estructura fuerte, el PRO opta por campañas propias al estilo Macri. Por el momento, busca el mejor pozo.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar