Domínguez aseguró que el gobernador Scioli no lo representa y que prefiere un postulante que “tenga unidad básica y militancia política”. Para Rodríguez, el mandatario bonaerense “en la última década, ha tenido las responsabilidades institucionales más importantes del país, sólo por debajo de Néstor y Cristina”.
Consultado por las aspiraciones de Scioli para suceder a Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada, el titular de la cartera deportiva sostuvo que “la gente interpretó con absoluta naturalidad la legítima aspiración de Daniel y su permanente acompañamiento a este proyecto político”.
Además, agregó que “como ya ha dicho el Gobernador, hay que trabajar dejando de lado las conjeturas y las suposiciones sobre el rumbo del país y las vanidades respecto a la sucesión del proyecto, y confiar en este modelo que sin duda ha sido el mejor y el que más crecimiento ha generado”.
Por último, aclaró: “no tengo duda que el Gobernador será un actor protagónico de la próxima década, y un gran candidato a presidente porque a lo largo de los últimos años, en sus diversas responsabilidades institucionales, ha demostrado que la vocación por el trabajo y la templanza para atravesar coyunturas complejas, son dos de sus mayores virtudes”.