Política

El secretario de Deportes se sube al ring y le contesta a Julián

Después de las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quien se despegó de una eventual candidatura presidencial del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el secretario  de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, sostuvo que “es una discusión estéril, quién puede negar la participación militante del Gobernador en este proyecto”.

Domínguez aseguró que el gobernador Scioli no lo representa y que prefiere un postulante que “tenga unidad básica y militancia política”. Para Rodríguez, el mandatario bonaerense “en la última década, ha tenido las responsabilidades institucionales más importantes del país, sólo por debajo de Néstor y Cristina”.

 

Consultado por las aspiraciones de Scioli para suceder a Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada, el titular de la cartera deportiva sostuvo que “la gente interpretó con absoluta naturalidad la legítima aspiración de Daniel y su permanente acompañamiento a este proyecto político”.

 

Además, agregó que “como ya ha dicho el Gobernador, hay que trabajar dejando de lado las conjeturas y las suposiciones sobre el rumbo del país y las vanidades respecto a la sucesión del proyecto, y confiar en este modelo que sin duda ha sido el mejor y el que más crecimiento ha generado”.

 

Por último, aclaró: “no tengo duda que el Gobernador será un actor protagónico de la próxima década, y un gran candidato a presidente porque a lo largo de los últimos años, en sus diversas responsabilidades institucionales, ha demostrado que la vocación por el trabajo y la templanza para atravesar coyunturas complejas, son dos de sus mayores virtudes”.

 

Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados. 
Solo el escrutinio definitivo tiene validez legal para asignar cargos.

También te puede interesar