Política

Scioli y Urtubey no fueron a Casa Rosada pero festejaron los anuncios de Cristina

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, junto a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey protagonizaron una reunión en Mar del Plata, en base al turismo interno. Aunque tampoco faltaron las lecturas políticas de cara al 2015 y posibles candidaturas. El encuentro se dio justo cuando la presidenta Cristina Kirchnervolvió a la escena pública luego de un mes y anunciaba el plan Porgresar. Ambos mandatarios celebraron las medidas presidenciables.

“Son muy importantes los anuncios para los jóvenes de nuestra provincia. Una vez más con el programa que se suma, pone a la argentina a la vanguardia” opinó Scioli al aire del canal C5N      .

 

Por su parte, el salteño, en la misma línea indicó que “tenemos una herramienta más de inclusión, de a apoco el estado va ganando en más servicio, me parece que ha sido un gran anuncio y nos ha dado una alegría”.

 

La situación de los jóvenes en el país fue por momentos de la campaña electoral uno de los ítems que remarcaba el ahora diputado nacional, Sergio Massa. En aquellas ocasiones el tigrense hablaba de los jóvenes ni-ni que no estudiaban ni trabajaban. Hoy Scioli se acordó y expresó que “Muchos hablan de los Ni-ni, pero nosotros buscamos alternativas”.

 

El salteño, cuando fue consultado sobre si soñaba con ser presidente, dijo que “un dirigente político que no quiere ser presidente, te está mintiendo”, aunque relativizó uan posible fórmula al indicar que “somos dos dirigentes comprometidos con el proyecto que está conduciendo la argentina”.

 

Papa Francisco y la doctrina de Javier Milei
Martín Llaryora está como quiere: en el centro de la escena y en el marco del diálogo con Javier Milei. 

También te puede interesar