Macri dejó en claro que los caminos con Massa se bifurcarán a partir del domingo 27 de octubre. Desde la mesa de los almuerzos de Mirtha Legrand, reveló que no es amigo del líder del Frente Renovador y expresó que hicieron “un acuerdo por un voto útil”, pero se diferenció al afirmar que él va “por una propuesta para el cambio”.
El jefe de Gobierno porteño visitará 9 de Julio, donde su candidato Mariano Barroso ganó la interna del Frente Renovador a otras dos listas de Massa, y también recorrerá Pergamino, donde Marita Conti se impuso a otras dos listas de aspirantes massistas.
Tandil estará en el marco de la recorrida, con Claudio Ersinger, auspiciado por el Pro, quien ganó a otras dos ofertas del massismo.
Otros distritos donde Macri desembarcará para apoyar a sus candidatos, serán Bragado (Vicente Gatica), Quilmes (Walter Queijeiro) y San Fernando (Alex Campbell), donde todos fueron con la boleta corta del Pro.
Además, en San Fernando se jugará un partido de fútbol con ex figuras de Boca-River, para “marcarle la cancha” al intendente local y massista, Luis Andreotti.