“Los resultados que logramos en Ezeiza en materia de índices de delito lo vamos a copiar en el resto de los distritos con ayuda de los intendentes”, dijo acompañado de la intendenta Marisa Fassi.
Además, señaló que “comenzamos a proceder para darle mayor importancia al delito rural. Los vamos a nutrir de los elementos necesarios para combatirlo. No sólo con móviles sino con todo lo que necesiten, incluso, cuando la Intendenta construya un pequeño hangar les vamos a proveer de un helicóptero”.
Por su parte, Fassi agradeció en su nombre y de los vecinos de Cañuelas al flamante funcionario por “su trabajo y compromiso con la comunidad”, especialmente por la inauguración de esta sede policial.
Además, durante el acto también se realizó la entrega formal de cuatro nuevos patrulleros que se suman a la Policía Comunal de Cañuelas.
En la ceremonia estuvieron presentes también el Superintendente General de la Policía, Hugo Matzkin; el titular de la Superintendencia de Seguridad Rural, Roberto Cisterna; el Superintendente de Seguridad Interior Centro-Este, Héctor Maggi; el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; los intendentes de los municipios de Lobos, Gustavo Sobrero; de San Vicente, Daniel Di Sabatino; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; además de funcionarios municipales y autoridades policiales.