Política

Granados pidió que los 135 intendentes sean sus socios

El ministro de Seguridad Alejandro Granados estuvo en Cañuelas, en donde inauguró la sede de la superintendencia de Seguridad Rural. Prometió repetir en toda la Provincia “los resultados que logramos en Ezeiza” y expresó en tono optimista que “tengo un equipo al que se suman 135 socios que son los 135 intendentes de la provincia”.

“Los resultados que logramos en Ezeiza en materia de índices de delito lo vamos a copiar en el resto de los distritos con ayuda de los intendentes”, dijo acompañado de la intendenta Marisa Fassi.

 

Además, señaló que “comenzamos a proceder para darle mayor importancia al delito rural. Los vamos a nutrir de los elementos necesarios para combatirlo. No sólo con móviles sino con todo lo que necesiten, incluso, cuando la Intendenta construya un pequeño hangar les vamos a proveer de un helicóptero”.

 

Por su parte, Fassi agradeció en su nombre y de los vecinos de Cañuelas al flamante funcionario por “su trabajo y compromiso con la comunidad”, especialmente por la inauguración de esta sede policial.

 

Además, durante el acto también se realizó la entrega formal de cuatro nuevos patrulleros que se suman a la Policía Comunal de Cañuelas.

 

En la ceremonia estuvieron presentes también el Superintendente General de la Policía, Hugo Matzkin; el titular de la Superintendencia de Seguridad Rural, Roberto Cisterna; el Superintendente de Seguridad Interior Centro-Este, Héctor Maggi; el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; los intendentes de los municipios de Lobos, Gustavo Sobrero; de San Vicente, Daniel Di Sabatino; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; además de funcionarios municipales y autoridades policiales.

 

CFK. 
El juez federal de Rosario, Marcelo Bailaque, presentó la renuncia este martes.

También te puede interesar