Política

Senadora massista también dijo que Insaurralde “no asumirá su banca”

La ex radical, hoy dentro de las filas del Frente Renovador, Malena Baro afirmó en sintonía con los dichos del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que el candidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, no asumirá a la banca en el congreso nacional cuando sea elegido en octubre.

“Insaurralde les está diciendo a su equipo que no va a asumir luego de las elecciones, que se queden tranquilos, que seguirá siendo el intendente de Lomas de Zamora” dijo Baro. Los dichos se reproducen a lo afirmado por Posse.

 

Además la senadora provincial le reclamó al intendente de Lomas de Zamora que ” Que aclare esta situación cuanto antes” preguntándose  “¿estamos frente a candidatos testimoniales?”.

 

Trazando un posible manto conspirativo sobre la situación, Baro expresó que “deberíamos saber si esto es una cuestión individualista o si tiene el aval del Frente Para la Victoria para no asumir, deberían hoy mismo salir a explicarle a todos los bonaerenses este tema”. Sin embargo el propio Insaurralde a través de sus voceros aclaró que “es un hombre de palabra y va a asumir, y no como Massa que lo votaron dos veces y nunca asumió”.

 

También el diputado provincial por la terecera sección, Fernando -el Chino-Navarro, salió en defensa del lomense y dijo que “es obvio que va a asumir su cargo un candidato que está trabajando de la forma como lo hace Insaurralde o mismo Massa, si no lo hiciera estaría rompiendo un contrato con la sociedad que lo votó”.

 

Los senadores y senadoras tendrán un nuevo aumento del 9% para junio.
el gobierno cede con ganancias y esta a un paso de lograr el dictamen de la reforma fiscal

También te puede interesar