Política

El Frente Renovador critica a De Narváez y habla de “campaña sucia”

Legisladores bonaerenses del massismo se unieron para repudiar “la falta de respeto” de Francisco de Narváez y apuntaron un acuerdo con el kirchnerismo para fiscalizar las elecciones del domingo.

El massismo de la legislatura bonaerense mostró su malestar por la “campaña sucia que está realizando De Narváez, quien aseguró que Massa conocía el prefecto que ingresó a su domicilio con un arma con silenciador”.

 

Los senadores Jorge D´Onofrio y José Luis Pallares, presidente y vice del bloque massista y el presidente del bloque del Frente Renovador en Diputados Rubén Eslaiman y la legisladora Mónica López, fueron los encargados de responderle al titular del frente Unión por la Libertad y el Trabajo.

 

El titular de la bancada massista en el Senado bonaerense afirmó que “De Narváez es realmente un miserable, no respeta ni el dolor de una madre que de pronto se vio violentada en la intimidad de su hogar”.

 

Por su parte, Eslaiman remarcó que el “colorado”,  “por un voto es capaz de matar a su madre, por ganar un elector más sale a castigar a quien realmente representa a la gente, es una actitud cobarde e impropia de un candidato de la provincia de Buenos Aires”. Además, agregó que “él tiene un acuerdo con el Frente para la Victoria para fiscalizar las elecciones del domingo, el verdadero voto útil al oficialismo es el de De Narváez, ¿no es sospechoso su paseo desde hace algunos días por todos los medios oficialistas? Solo le faltó ir a 678″.

 

Del mismo modo, Mónica López opinó que “las de De Narváez son declaraciones propias de quien se ve cuarto en las encuestas, es simplemente un manotazo de ahogado” y Pallares, explicó que “termina siendo funcional al gobierno, con su posición de ataque permanente a Massa le termina haciendo campaña al Frente para la Victoria”.

 

Javier Milei y Luis Petri en una base aérea militar
Toto Caputo no logra cerrar la negociación por las deudas de Cammesa

También te puede interesar