Política

De Narváez criticó a Massa y reconoció que quiere ser Gobernador

Con audio.- El candidato del FULT dijo que el mensaje del candidato del FR beneficiará al kirchnerismo porque “es más de lo mismo; en lo que era una clara polarización, armó una propuesta llena de contradicciones”. Reconoció que quiere ser Gobernador de la Provincia.

Francisco de Narváez visitó los estudios de radio Mitre y en diálogo con Jorge Lanata analizó la campaña electoral, criticó el discurso de Sergio Massa, las políticas del kirchnerismo y también reconoció que quiere ser Gobernador de Buenos Aires.

 

Refiriéndose al candidato del Frente Renovador dijo que “lo primero que tenés que tener es claridad, y no hay claridad en los mensajes de Sergio Massa; ¿cómo sacas el cepo?; cuando tenés un equipo económico, tenés un plan; un plan antiinflacionario, un plan de superávit fiscal, y tenés que salir a encontrar un punto de equilibro;  no que el costo lo pague el laburante; hay que hacer una reforma tributaria de fondo en la Argentina”.

 

En ese orden, consignó que “el enorme beneficio de Massa en la elección es de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner); cayó en el mismo lugar; es más de lo mismo; en lo que era una clara polarización, armó una propuesta llena de contradicciones”.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Y agregó que “si gana Cristina, la responsabilidad es de Sergio Massa; y si gana Massa, con la posición de Massa del ni, también. Yo voy a trabajar para que Cristina no gane. El problema final de todo esto, es la reforma constitucional; Massa se ha manifestado de una manera, que a mí me deja dudas”.

 

Quiere ser Gobernador

 

“La provincia hace décadas que padece ser el escalón a la Presidencia; y la gente pisa los escalones; no tengo aspiraciones presidenciales, y la constitución me lo prohíbe; sí tengo aspiraciones de ser Gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

 

En lo referente a la política bonaerense, remarcó que “no le he votado los aumentos fiscales a Scioli; soy adversario de la política de inseguridad; lo que no hago es ser hipócrita; cuando reclama los fondos de coparticipación, lo reclamo; pero no trabajo para Scioli”.

 

Foto: SomosTélam
Javier Milei en España, un viaje carísimo

También te puede interesar