La presidenta Cristina Kirchner llegó pasadas las 14 a la ciudad de Rosario para recorrer la zona donde ayer la explosión de un edificio provocó al menos 10 muertos identificados oficialmente y decenas de heridos.
La jefa de Estado arribó a bordo de un helicóptero oficial en el helipuerto de la Prefectura Naval, ubicado en el macrocentro rosarino. Cuando se retiaba del lugar, un grupo de vecinos comenzaó a los gritos contra la Presidenta.
“Vecinos corrieron auto que trajo a Cristina, malestar por parte de familiares y escenas, familiares llorando, otros furiosos por la visita de la Presidenta” relató un novilero de Radio La Red desde Rosario en comunicación con Luis Majul.
Otro habitante de la zona mostró su malestar por los insultos que recibió la Presidenta: “Este no es momento para hacer política, la presidenta viene a hacer un acto de presencia y la gente se pone a gritar chicanas políticas. Soy vecina del barrio, me tembló toda la casa. Estoy indignada con la gente que insulta, no está acostumbrada a que un presidente venga a dar la cara después de una catástrofe”, apuntó.
La Presidenta estuvo en la zona de la explosión y luego irá al sanatorio Parque, donde se encuentran los heridos.