De ese encuentro, el candidato del FR sostuvo que “queremos trabajar para construir un país con empresarios y trabajadores que tiren para el mismo lado, y sean los artífices del futuro. Para esto, hay que alentar la inversión lo máximo posible porque genera trabajo y ponernos metas de largo plazo, aprovechando también al rol del parlamento para contribuir a la construcción del futuro”.
En este marco, el tigrense puntualizó en a horas del cierre de campaña para las PASO que “es tiempo de discutir la situación de algunos problemas, por ejemplo el tema de la competitividad, no sólo vinculada a lo cambiario, sino qué pasa cuando tantas herramientas se juntan para limitar el crecimiento”.
“Tenemos que ser responsables y firmes de hacia dónde creemos que tiene que ir nuestro país. Para eso hay que mirar los pilares más importantes de un Estado y ser sólidos porque hay sectores que ven que cada vez están más lejos del mundo del trabajo. Es necesario determinar cuál es hoy el sistema de relaciones de Argentina con el mundo” sostuvo.