En declaraciones radiales, remarcó que “el Frente para la Victoria que encabezan la Presidenta y el Gobernador, es la fuerza política que transformó de manera concreta y positiva la vida de los argentinos” y en ese sentido apuntó que “hace 10 años que gobernamos el país y todos los indicadores de la Provincia han mejorado. Disminuyó la mortalidad infantil, aumentamos en un 258 por ciento el giro a los municipios, a fin de año vamos a tener 5.000 policías más gracias a las nuevas escuelas descentralizadas”.
Señaló además que de cara a las próximas elecciones legislativas “tenemos que seguir generando políticas de seguridad y prevención y discutir también los temas de la Argentina como la baja del mínimo imponible y el canje de deuda, porque nosotros nos hacemos cargo y no le pasamos la pelota a nadie”.
“Todos los militantes del FpV que estamos llevando adelante esta campaña queremos llegar a cada uno de los vecinos y escucharlos, y para eso tenemos que utilizar todas las herramientas disponibles porque lo importante es que la gente se entere de las cosas que hicimos, estamos haciendo y vamos a hacer”, agregó la Ministra.
Se refirió además a los intendentes que dejaron el partido oficialista y remarcó que “ningún jefe comunal es exitoso por sí mismo. Son exitosos porque hay un gobierno nacional y provincial está activo y que tiene el oído puesto en el vecino. Hay algunos que hablan de seguridad y no cuentan la realidad completa”.
Y por último, respecto de la reunión política que se realizará en Corrientes, la funcionaria subrayó que “este encuentro tiene que ver con acompañar a la Presidenta y manifestar que el peronismo está en el FpV, en cada provincia en la que gobierna nuestro partido y con nuestro candidato Martín Insaurralde”.