Política

Denuncian que mandaron a cortar la luz en el predio del acto de Gestar en Corrientes

En Corrientes trascendió un rumor que parece insólito y tiene que ver con el encuentro que reúne a gobernadores K, encabezado por Daniel Scioli en aquella provincia. El portal Corrientes Hoy asegura que “Ricardo Colombi mandó a cortar la luz en el predio” y que ordenó que cuadrillas se presenten para llevar a cabo ese propósito.

“Cuadrillas de DPEC, por orden concreta de Salta y Mayo, se presentaron este mediodía en las instalaciones del Ex Regimiento 9 donde esta tarde está previsto el acto de cierre de la jornada de Gestar, que en Corrientes convocó a más de 10 gobernadores kirchneristas. La orden precisa es cortar el servicio de energía en el lugar, por supuestas facturas impagas”, dice aquel medio.

 

En el acto encabezado por el gobernador Daniel Scioli -que otras veces ni siquiera fue invitado-, se manifiesta el total apoyo a “Camau” Espínola para disputarle la gobernación al radical Colombi dentro de un par de semanas.

 

Entre los presentes, se destacan los mandatarios Sergio Urribarri (Entre Ríos), Jorge Capitanich (Chaco), José Alperovich (Tucumán), Juan Manuel Urtubey (Salta), Maurice Closs (Misiones), Luis Beder Herrera (La Rioja), Martín Buzzi (Chubut), Eduardo Fellner (Jujuy) y Gildo Insfrán (Formosa).

 

Además, estará también Diego Bossio, titular de la Anses y director de Gestar; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar.

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.
Javier Milei no quiere controlar el comercio exterior

También te puede interesar