Luego de que las PASO le diera una cachetada electoral al kirchnerismo, su primer candidato, Martín Insaurralde, volvió a referirse a la performance política de la lista oficial y calificó de “gran elección” a los que pasó el 11 de agosto en la provincia de Buenos Aires. Pero antes se refirió a un tema que repercutirá en el bolsillo de varios trabajadores argentinos.
“Este es un Gobierno que escucha y aplica medidas todo el tiempo y el aumento del mínimo no imponible es una medida muy importante, hay que hacer que paguen menos los que tienen menos. Tenemos un Estado presente que está recomponiendo a la Argentina”, afirmó Insaurralde, en declaraciones a Radio Nacional. “Cada medida tiene su tiempo y forma; cuando uno gobierna lo hace para todos los sectores”, volvió a decir el jefe comunal de la tercera.
Además, para el candidato a diputado nacional los que gobiernen los próximos años “tendrán las manos libres” y, en relación a las elecciones que hizo la lista que encabezó a nivel nacional, a pesar de que el Frente Renovador le sacó una importante diferencia, dijo que “hemos hecho una gran elección, seguro que no la que esperábamos, pero vamos a trabajar en una agenda a futuro”.