Política

Insaurralde admite que no esperaba el segundo puesto en las PASO

Lo dijo temprano, mientras opinaba sobre el aumento del mínimo no imponible. Los dichos del mandatario de Lomas de Zamora se suman a los de la semana pasada, cuando el candidato oficialista para las elecciones de medio término celebró haber sacado menos votos que Néstor Kirchner en 2009.

Luego de que las PASO le diera una cachetada electoral al kirchnerismo, su primer candidato, Martín Insaurralde, volvió a referirse a la performance política de la lista oficial y calificó de “gran elección” a los que pasó el 11 de agosto en la provincia de Buenos Aires. Pero antes se refirió a un tema que repercutirá en el bolsillo de varios trabajadores argentinos.

 

“Este es un Gobierno que escucha y aplica medidas todo el tiempo y el aumento del mínimo no imponible es una medida muy importante, hay que hacer que paguen menos los que tienen menos. Tenemos un Estado presente que está recomponiendo a la Argentina”, afirmó Insaurralde, en declaraciones a Radio Nacional. “Cada medida tiene su tiempo y forma; cuando uno gobierna lo hace para todos los sectores”, volvió a decir el jefe comunal de la tercera.

 

Además, para el candidato a diputado nacional los que gobiernen los próximos años “tendrán las manos libres” y, en relación a las elecciones que hizo la lista que encabezó a nivel nacional, a pesar de que el Frente Renovador le sacó una importante diferencia, dijo que “hemos hecho una gran elección, seguro que no la que esperábamos, pero vamos a trabajar en una agenda a futuro”.

 

milei respaldo a pettovello: le saco la careta al peronismo
Soplan Vientos Liberales es el nombre del último libro en el que Caíto Leconte defiende las ideas del liberalismo desde Corrientes. 

También te puede interesar