Política

El sciolismo se ríe en las redes sociales de los intendentes massistas

Funcionarios y voceros sciolistas ironizaron en las redes sociales sobre el cambio de opinión de algunos intendentes respecto del Gobernador Daniel Scioli, y mostraron declaraciones favorables de los jefes comunales hacia el mandatario.

Pablo Pernicone, Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social, y David Kempner, del equipo de prensa de Scioli se encargaron de hacer los suyo en Twitter.

 

Pernicone posteó declaraciones de los jefes comunales a favor de Scioli, mientras que Kempner publicó fotos de inauguraciones compartidas.

 

El funcionario de Desarrollo Social comenzó la serie y escribió: “había una vez un grupo de intendentes que elogiaba bastante a Daniel Scioli”. Así, citó al de Almirante Brown, Darío Giustozzi, quien había dicho que “estamos agradecidos por la velocidad y la forma que se encaró la lucha contra la inseguridad”.

 

También, mostró declaraciones del jefe comunal de General Alvarado y candidato del Frente Renovador, Patricio Hogan, quien había señalado que “Scioli es una persona muy preparada para el cargo presidencial. Es leal”.

 

Además, mencionó declaraciones de Sandro Guzmán, de Escobar, quien sostuvo que “tenemos un Gobernador que se ha preocupado y recorrido” el distrito; de Gilberto Alegre, de General Villegas, quien sostuvo que “es un buen gesto del Gobernador tratar a todos de la misma manera” y de Mario Meoni, de Junín,  quien declaró que “Scioli ha descentralizado recursos hacia los municipios de una manera muy importante”.

 

También mencionó declaraciones de Joaquín de la Torre (San Miguel), Luis Acuña (Hurlingham), Jorge Macri (Vicente López), Raúl Feito (Trenque Lauquen); Gabriel Katopodis (San Martín); Humberto Zúcaro (Pilar), José Eseverri (Olavarría) y Carlos Selva (Mercedes).

 

Por su parte, Kempner subió a su cuenta de Twitter una serie de fotos donde se muestra a los intendentes que ahora se alinearon detrás de Sergio Massa y el Frente Renovador, junto a Scioli en actos de inauguración de obras en sus respectivos distritos.

 

Guillermo Díaz Cornejo, el nuevo vocal de la Administración de Parques Nacionales de Javier Milei.
se cayo el pacto de mayo: milei no logro consenso para dictaminar en el senado

También te puede interesar