Política

Zuckerberg tiene competencia nacional: se lanzó el FacePopular

En medio de los festejos patrios por el 9 de julio, se presentó FacePopular, una red social “contra el establishment” igual a la creación de Mark Zuckerberg pero “parte del multimedio de la Patria Grande”.

En principio se ligó la nueva plataforma para “conectarse con militantes de todo Latinoamérica” con el dirigente social kirchnerista Luis D’Elía, pero no hay concreciones sobre sus creadores, que sólo difundieron un comunicado donde anunciaron que es un producto estrella de Red Popular, un “nuevo concepto de comunicación” que está “en sintonía con el avance tecnológico de integración entre los países de UNASUR Y CELAC”, y que incluye también señales de radio y televisión.

 

El diseño y su funcionamiento son similares al Facebook y ya cuenta con 400 miembros, grupos y foros acordes al proyecto kirchnerista.

 

Entre los grupos están “La Guillermo Moreno”, en apoyo a la gestión del secretario de Comercio interior, además de “Sí a la reforma de la Constitución”, “Jovatas por Cristina” y “Maskotas K”. Por eso se lo ligó a sectores cercanos al Gobierno nacional.

 

Los creadores de este proyecto “aspiran contar como miembro honorífica de la nueva Red Social a la Sra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner como la cuenta oficial Nº1″.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.
El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 

También te puede interesar