Política

Insaurralde desafía a Giustozzi y “banca” a Cascallares

El candidato 1 del Frente Para la Victoria respaldó al titular del IPS, Mariano Cascallares en su candidatura como concejal por Almirante Brown dentro del FpV calentando el territorio.

Por su parte, Cascallares aseguró que “trabaja como desde el 2003 junto a Cristina y a Daniel Scioli para llevarles soluciones concretas a la gente” y completó: “Eso nos legitima para decir que sabemos lo que falta y que vamos a hacerlo”.

 

“Nuestros vecinos de Almirante Brown nos acompañarán porque elegirán seguir haciendo como desde el 2003 y en general, aunque especialmente los peronistas, se mantendrán con esta opción porque saben que somos previsibles y leales con el proyecto” resaltó el candidato del FpV sciolista puesto para disputarle territorio al intendente del Frente Renovador, Darío Giustozzi.

 

El funcionario provincial avisó que “nosotros no nos dedicamos a negar acuerdos” (en referencia a los últimas declaraciones desde el Frente Renovador despegandose de una alianza electoral con el PRO)  “sino que proponemos seguir trabajando en forma coordinada entre Municipio, Provincia y Nación llevándole soluciones concretas a la gente siempre dentro del proyecto”.

 

“¿Quién va a hacer las cloacas, el pavimento y va a llevar más seguridad?. Nosotros que ya colocamos miles de metros cúbicos de desagües cloacales, pavimentamos kilómetros y kilómetros y además seguimos tomando medidas para combatir el delito en todas sus formas”, respondió Cascallares.

 

También destacó la candidatura a Diputado Nacional de Martín Insaurralde al indicar que “hay que tomar el ejemplo de Insaurralde que milita, trabaja y es leal. Ese es el camino para construir en política y en la gestión, siempre de cara a la gente, a los vecinos”.

 

macri critico a quienes aprobaron la nueva formula jubilatoria: cinicos e indiferentes
bullrich, sobre la marcha contra la ley omnibus xs: que ni se les ocurra tirar una piedra

Las Más Leídas

También te puede interesar