Política

Para Venegas, “si Massa y Scioli no se plantan, siguen en el kirchnerismo”

El secretario general de la Unión Argentina de trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) y candidato a diputado por el partido FE, Gerónimo Venegas, analizó las alianzas de cara a las elecciones de octubre y dijo que si el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Tigre Sergio Massa “no se plantan, siguen siendo parte del kirchnerismo”.

“El aire está enrarecido. Nosotros hicimos un frente en Capital. Va Roberto Lavagna encabezando la lista de senador. En la Provincia nos inscribimos en un frente también”, comentó el Momo Venegas.

 

Después de aclarar que si bien habló con el jefe comunal de Tigre, señaló que “si Massa y Scioli no se plantan, uno tiene que pensar que siguen en el kirchnerismo”.

 

En declaraciones a radio La Red, Venegas destacó que “no se ha cerrado todo, todavía” con relación a futuros acuerdos. “Hasta el 22 (de junio), uno puede seguir conversando. En la provincia de Buenos Aires voy yo encabezando la lista de diputados”, concluyó.

 

El miércoles, cerraron las alianzas partidarias a días de la presentación de listas, donde Venegas buscará un lugar con su partido FE en las PASO.

 

Por su parte, el Frente Renovador de Massa sumó a jefes comunales aliados, como el de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, y a la fuerza del ex gobernador Felipe Solá.

 

Germán Martínez, jefe del bloque de Unión por la Patria en Diputados
Maximiliano Pullaro, Rogelio Frigerio y Martín Llaryora, en la conferencia en la que le pidieron al gobierno que baje las retenciones.

También te puede interesar