Política

Para que no le pase lo de Pulti, Ferraresi busca su policía municipal

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, irá por su propia policía. Es por ello que mañana encabezará el acto a donde lanzará el proyecto de creación de la policía municipal para la ciudad del conurbano. Como lo hizo Lucas Ghi en Morón, Ferraresi convocó a los vecinos a firmar el petitorio que servirá para pedir el tratamiento y la aprobación de esta iniciativa por parte del gobierno provincial.

Según adelantaron desde el municipio se busca “la creación de una policía local, descentralizada, moderna y eficiente, que pueda prevenir y atender las necesidades de la comunidad”.

 

El último antecedente en la provincia en relación a la policía municipal fue la suspensión por una medida cautelar, el pasado viernes por la tarde, en la ciudad de Mar del Plata a la consulta popular que Gustavo Pulti intentaba llevar a la consideración de los marplatenses.

 

La presentación que se llevará a cabo el miércoles 12 a partir de las 19.00 hs., en el Teatro Roma, ubicado en la calle Sarmiento 109 de Avellaneda Centro contará además con el acompañamiento de los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Lanús, Darío Díaz Pérez y de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

 

Desde el municipio también se informó que “a los vecinos se los invitará a firmar el petitorio que estará disponible en las Delegaciones Municipales, Clubes de Barrio, Sociedades de Fomento y Centros de Jubilados”.

 

ley omnibus xs: lousteau dara cuorum y el gobierno necesita que no se abstenga
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar