En diálogo con Cool Radio, consignó que va a presentar un pedido de declaración manifestando el repudio a sus dichos y que espera que “haya un pedido de disculpas públicas en el recinto, por su honor, por el honor de los hinchas de Boca y porque son palabras que hay que desterrar de nuestro vocabulario”.
Como se recordará, el domingo el dirigente que responde a Martín Sabbatella escribió, en referencia a la hinchada de Boca cuando lanzaron bengalas de humo, “qué negros sucios que son…”.
Además le pegó duramente al ex ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli: “Me pareció ver una Morsa del Ministerio Público en la cancha de Boca al lado del banco”, “A ver si la morsa que dirige la seguridad en Boca deja de comer panchos y mueve las manos. Dale Morsa, movete”, expresó Saín a través de su cuenta de Twitter @marcelosain.
“Duele la discriminación de un legislador, es muy grave, soy hincha de Boca y nos asombramos cuando vemos barrabravas o hechos de violencia, me sorprende que Saín, quien es un legislador de un espacio político cuyos fundamentos son los valores de la democracia y básicamente los Derechos humano se manifieste así porque, entonces, o esa convicción no tiene sustento o el diputado Saín está en el espacio equivocado” dijo Lorenzino.
Audio Radio Cool
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.
Y agregó: “debería pedir disculpas públicas, porque este tipo de manifestaciones no contribuyen a frenar la violencia en el fútbol sino que generan mucho dolor y mucha bronca, hay cosas que creemos que deben estar superadas, máxime en un país con 30 mil desaparecidos, después de 30 años de democracia, no me parecen expresiones adecuadas”.
“Estoy apenado, dolido, es una buena persona, pero tiene sentimientos que le afloraron al momento de decir lo que dijo”, concluyó el legislador.