El spot dura 24 segundos y antes de reincidir en el concepto de “Ella o Vos”, el himno nacional suena “oíd mortales es el grito sagrado” para rematar: “¿libertad?, ¿libertad?, ¿libertad?”.
“Los avisos hacen foco en el derecho a la libertad, en la libertad de expresión y en la prohibición de difundir libremente las ideas, un derecho tutelado por nuestra Constitución Nacional”, anuncian desde un comunicado.
La publicidad de De Narváez puede verse en su web oficial o en su canal de YouTube.
La semana pasada, la jueza federal con competencia electoral, María Servini de Cubría, mantuvo la prohibición a que se emitan por televisión y radio los spots políticos del diputado por violación a la ley de campaña electoral al rechazar un pedido de los apoderados del legislador para que se levante la suspensión.
La jueza ordenó la suspensión de los spots “Ella o Vos” y “Límite”, en los que De Narváez hace referencia a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sin nombrarla, y ratificó esa decisión.
Sin embargo, el funcionario vuelve a la carga en la misma línea cuando Servini de Cubría dijo que “el cuestionado aviso publicitario podría interpretarse en principio como acto de campaña electoral, al pretender colocar en este momento del año, a través de los medios de audio y televisión, en mente de los ciudadanos que deberán votar, la diferencia entre su persona -o su proyecto- y quienes ejercen el gobierno nacional -léase -Ella o Vos-, por ejemplo”.