En los escenarios donde no se incluye al de Tigre, De Narváez y Alicia Kirchner están virtualmente empatados en las preferencias.
- Temas del día
- Javier Milei
- Cristina Fernández de Kirchner
- Presupuesto
- Gremios
- Peronismo
En los escenarios donde no se incluye al de Tigre, De Narváez y Alicia Kirchner están virtualmente empatados en las preferencias.
En eventuales escenarios electorales en los que no se incluye a Massa, Alicia Kirchner supera por poco a Francisco De Narváez (ambos superan el 21 %). Por ejemplo en un eventual escenario sin el de igre, Alicia cosecha 22,2%; De Narváez 22,1%; Alfonsín un 15,8%; y Margarita Stolbizer un 12,7%.
Cuestión de imagen
Proporcionalmente más hombres y personas entre 35 y 44 años tienen mejor imagen de Sergio Massa. Así también el 46,2% de las personas que votaron a un candidato opositor en las elecciones de 2011. Las personas de nivel educativo alto tienen una imagen regular suya.
El 41,2% de quienes votaron a la oposición en 2011 tiene buena imagen de Francisco De Narváez.Proporcionalmente más personas entre 25 y 34 años tienen una imagen regular suya. Proporcionalmente más hombres y el 49% de los que optaron en 2011 por CFK tiene mala imagen de De Narváez.
Proporcionalmente más personas de nivel educativo alto tienen mejor imagen de Margarita Stolbizer. También así el 33,9% de las personas que votaron a la oposición. Las personas entre 25 y 34 años tienen una imagen regular de la diputada. El 21,3% de los que votaron a la presidente en 2011 tienen peor imagen suya.
El 20,6% de las personas que votaron a la actual Presidente en 2011 tienen mejor imagen de Florencio Randazzo. Proporcionalmente más personas entre 25 y 34 años y de nivel educativo alto tienen peor imagen suya. También la tiene el 36,1% de las personas que votaron a la oposición en las elecciones presidenciales pasadas.
Aprobación de las gestiones Nacional y Provincial
El 60,3% de quienes votaron a la Presidente en 2011 aprueban su gestión, mientras que el 86,9% de los que votaron a la oposición la
desaprueba.
El 60,7% de quienes votaron a la Presidente en 2011 aprueba la gestión del actual gobernador de Buenos Aires. Proporcionalmente más personas de nivel educativo alto y el 60,4% de los que votaron a la oposición la desaprueba.