Política

Allanan prostíbulo en Tandil y vinculan a un senador radical

En un local de Tandil se realizó un allanamiento y se demostró que funcionaba un prostíbulo. Según dijo el legislador de la UCR, Carlos Fernández, el inmueble pertenece a su familia, pero admitió que no sabían que funcionaba un lugar de esas características.

Un situación especial vive el senador radical Carlos Fernández, quien reconoció que su familia alquila el local, que según explicó el portal Política de Tandil, a una mujer cuyo desempeño no sería otro que el de administrar el comercio sexual de cuatro o cinco mujeres.

 

 Sobre el tema, trascendió que en se allanó el nombrado bar, y el titular de la Ayudantía Federal nº 22, Fabio Moreno, habló del accionar y sostuvo: “todavía hay prostitución en Tandil porque la ordenanza no se cumple”.

 

 Como explicó el funcionario, todo surgió “a partir de una denuncia de un particular y de la investigación de personal policial, respecto de la presencia allí de una persona que era obligada a ejercer la prostitución en el bar”.

 

En relación a este tema, Fernández admitió que “es una propiedad de mi familia, de mi madre”, aunque aclaró que “se inició un procedimiento para rescindir el contrato”. El senador le  dijo a La Tecla que “ahí se alquilaba una vivienda y un bar y terminó en esto”,

 

Además, planteó que “nunca” sospechó que funcionara algo así en ese inmueble: “Era un bar de mala muerte. Esto es lo mismo que si alquilas una casa y el marido mata a la mujer”.

 

Germán Martínez y Cecilia Moreau, autoridades de Unión por la Patria. 
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar