Sociedad

Los delanteros argentinos siguen haciendo lo que quieren: 3 a 2 a Suecia

Con dos goles de Higuain y otro de Agüero, Argentina le ganó el amistoso a Suecia 3 a 2, en Estocolmo. A los 22 minutos del primer tiempo la Selección de Sabella ya ganaba 3 a 1 y a partir de ahí manejó como quiso el partido. En el último segundo los suecos clavaron un tiro libre que sirvió solo para la estadística.

Así, los jugadores argentinos se reecontraron después de varios meses y volvieron a jugar bien, con contundencia y lastimando al rival cada vez que se lo propuso.

 

Eso sí, por momentos la defensa volvió a lucir dubitativa, por lo que ya es un clásica la conclusión de que el ex DT de Estudiantes tiene la doble misión de seguir afianzando el ataque y terminar de ensamblar la línea de cuatro.

 

Por otra parte, cada vez queda más en claro que el grupo está fortalecido, y que el objetivo de conformar antes que nada un equipo, parece ir camino al éxito.

 

El próximo partido oficial será por Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil, el 22 de marzo contra Venezuela, en la cancha de River, y cuatro días más tarde visitará a Bolivia en La Paz, tratando de enterrar aquel insólito 6 a 1 en contra con Maradona como DT.

 

También te puede interesar