Municipios

Chivilcoy: Arrieta repondrá los árboles que se perdieron tras el temporal

El Ministerio de Asuntos Agrarios, a cargo de Gustavo Arrieta, será el encargado de reponer el arbolado público en la localidad bonaerense luego del fuerte viento que azotó a la región y dejó una ciudad devastada.

“Se repondrá el arbolado público de la comuna y se entregarán tres mil ejemplares durante los primeros meses de 2014” informó el Funcionario de Daniel Scioli. Además indicó que las acciones forman parte del Programa de Forestación, que contempla la “asistencia técnica” a 78 municipios de la Provincia.

 

Además Arrieta dijo al portal oficialista BA Noticias que “reforzarán y suplantarán las especies en Chivilcoy”,  por ser –según precisó- “el distrito que mayor daño climatológico sufrió  por la inclemencia climática”.

 

“Tenemos la clara instrucción del gobernador Daniel Scioli que cuando se den circunstancias climatológicas  como las que se dieron anteayer, reforcemos esos convenios en el menor plazo posible” detalló.

 

Indicó además que las acciones serán coordinadas entre la cartera de Asuntos Agrarios, el Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS), y la secretaría de Espacio Público, y al respecto explicó que “a partir de la semana que viene, ni bien se haga desde el municipio un planeamiento interno, se reemplazarán las especies”.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar