Municipios

Con el 40% de La Plata sin luz, EDELAP promete soluciones hasta la medianoche

La empresa que suministra electricidad a La Plata, EDELAP, confirmó que hasta el momento en la capital de la provincia permanece sin el servicio eléctrico el 40 por ciento de la población y anticipó restablecido el servicio para la medianoche del martes, después del temporal del lunes.

A través de su vocera, Carolina Ortiz, EDELAP sostuvo que la empresa “prioriza restablecer el servicio a los electro-dependientes y hospitales”. “En cuanto a la alimentación eléctrica de los barrios pueden registrase cortes puntuales producto de la caída de árboles, ya que en más de un lugar se han caído los trazados de las redes eléctricas”, señaló la representante en diálogo con Radio Provincia.

 

La vocera  puntualizó además que “hay más de 100 personas trabajando en reparación de redes, y otro tanto en sectores operativos planificando las obras que deben ir llevándose adelante, ampliamos además la cantidad de personal que se encuentra atendiendo los reclamos”.

 

Asimismo, Ortiz admitió que “en el día de ayer el sistema de Call Center colapsó, y por ello, recomendamos que la gente se comunique por mensaje de texto al 23335 ya que es el sistema más eficiente para realizar los reclamos ya que directamente ingresan a la base de datos para una pronta solución”.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar