La sucesión de días con temperaturas máximas en torno a los 37 grados ha provocado que en las áreas de Edenor y Edesur se registren cortes de electricidad desde hace varios días.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Adrián Ravier
- Clarín
- Mundial
La sucesión de días con temperaturas máximas en torno a los 37 grados ha provocado que en las áreas de Edenor y Edesur se registren cortes de electricidad desde hace varios días.
En la Región Capital bonaerense, numerosas viviendas del Casco Urbano, Tolosa y Gonnet sufren desde anoche la combinación de apagón y calor agobiante, y los damnificados dicen estar “desesperados”. Edelap informó que “el personal de la empresa trabaja en los sectores afectados”.