Municipios

San Vicente: Soledad cierra los festejos por el Día de la Tradición

El domingo 22 de diciembre desde las 20 horas, Soledad Pastoruti se presentará en San Vicente, con entrada libre y gratuita.

En el marco del cierre de los festejos por el Día de la Tradición, la cantante de Arequito actuará en el predio ferial La Vieja Estación en Av. Sarmiento y Rodolfo Walsh.

 

El evento que está organizado por la Municipalidad de San Vicente, comenzará desde la mañana con actividades tradicionales como entrevero de tropillas, destrezas criollas, danzas y presentaciones artísticas.

 

CFK en el balcón de San José 1111
Intendentes del conurbano ajustan, pero no ahorcan, para llegar con aire al 2027

Las Más Leídas

También te puede interesar