Política

Macri recargado: “el servicio de las empresas es vergonzoso; se burlan de la gente”

El Jefe Comunal de Vicente López, Jorge Macri, salió al cruce de las empresas de energía eléctrica por los cortes en el suministro ante la fuerte ola de calor que obliga el uso masivo del sistema y -por consiguiente- su colapso. La zona norte del conurbano es una de las más castigadas por los cortes de luz. “Las empresas prestadoras de energía, son responsables de este desastre y de los daños que nos están causando a todos” dijo.

A su vez, el intendente que por ahora forma parte del Frente Renovador, también cargó contra la administración provincial y nacional al decir que “Esto vuelve a dejar en claro el fracaso de la política energética del Gobierno Nacional”.

 

“En diez años no realizó un solo proyecto serio y que no tomó el ejemplo de los problemas del verano pasado” fustigó; además de indicar que “volvemos a observar, como vecinos, la ausencia del gobernador Daniel Scioli, que ni siquiera se hace presente para reforzar la presencia policial en zonas que están sin luz”.

 

Como intendente de Vicente López, Macri también criticó a la empresa Edenor. En este marco explicó que “Edenor ni siquiera nos atiende los llamados que realizamos desde Defensa Civil del Municipio”.

 

Es por ello que la Municipalidad de Vicente López anunció hoy que en todas las Delegaciones Municipales del Distrito, recibirá a los vecinos damnificados por los cortes de luz, para asistirlos en presentaciones ante las empresas prestadoras de energía. Las delegaciones recibirán el reclamo del vecino y serán asistidos a través de la Dirección de Defensa del Consumidor del Municipio.

 

“Estamos poniendo a disposición de los vecinos todos los equipos legales del Municipio, para asistirlos gratuitamente en todas las presentaciones y acciones que deban realizar antes las empresas prestadoras de energía, que son responsables de este desastre y de los daños que nos están causando a todos” detalló.

 

Javier Milei con Victoria Villarruel. 
Puerto de Bahía Blanca.

También te puede interesar