Otra jornada de protesta se vive en las principales ciudades de la provincia de Buenos Aires. Los trabajadores nucleados en ATE llevan adelante una importante protesta con el objetivo de que se reabran las negociaciones paritarias, luego de que por medio de una inusual demanda, los policías bonaerenses obtuvieran un aumento trascendental.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Clarín


