Sociedad

Echaron de un bar platense a dos chicas por besarse

El hecho ocurrió en el bar Mirapampa, ubicado en la tradicional esquina de 17 y 71 de la capital provincial. Según relataron las protagonistas, Agustina Pierres y María Belén Zarranz, el encargado del local se les acercó cuando las vio besándose y les dijo que era una “falta de respeto para el resto de la gente que estaba en el lugar”.

Según relataron a través de sus cuentas de Facebook, el encargado “nos dijo con toda la soberbia del mundo que lo que estábamos haciendo era una falta de respeto; que había clientes a los que no les gustaba ver ‘estas cosas’; que él trabajó en ‘Antino’ (boliche gay platense) y que en ese lugar sí estaba permitido este ‘tipo de actos’, que había ‘ciertas cosas’ que no se pueden hacer en cualquier espacio. ‘Así que chicas…’, dijo despreocupadamente, dándonos a entender que debíamos dejar de manifestar nuestro amor o, de lo contrario, retirarnos del bar”.

 

Todo se dio cuando el sábado a la madrugada Belén estaba en el bar con un amigo y alrededor de las 5 de la mañana llegó su novia, Agustina. En ese momento su amigo fue hasta la barra y la pareja aprovechó para saludarse. A los 10 minutos el encargado se acercó hasta las jóvenes para decirles que dejen de besarse.

 

Sorprendidas, las chicas eligieron retirarse del lugar pero no se quedaron con los brazos cruzados. Planean hacer una “besada masiva” el próximo viernes a las 19.30 en la puerta del bar como modalidad de escrache hacia el local y a su encargado. Además, van a hacer la denuncia correspondiente en el INADI por la discriminación sufrida.

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos
Jujuy ya exporta flor de cannabis a Europa.

También te puede interesar