Municipios

General Villegas: el barrio La Trocha tendrá su propio Centro Cívico

La Delegación se construirá sobre la calle Monte Santiago y formará parte de un Centro Cívico que funcionará en el barrio, así lo anunció el intendente Gilberto Alegre.

“Queremos que la Municipalidad esté presente y cerca de la gente, porque eso también hace a la seguridad y a la contención”, aseguró el jefe comunal.

 

La nueva delegación será levantada sobre la calle Monte Santiago entre Chacabuco y San Lorenzo y de acuerdo a lo explicitado por la Secretaria de Obras Públicas, Arq. Alejandra Matellán, se integrará al galpón, la vieja estación recuperada del ferrocarril donde funciona la UDI y el edificio que se encuentra siendo restaurado en este momento y que será destinado al área de Cultura. “La idea – contó la funcionria- es que ese espacio pase a ser un lugar de  referencia municipal para el barrio”.

 

“Hay que tratar de ampliar la frontera de General Villegas y llegar con los servicios y actividades a todos los lugares del partido” afirmó el intendente quien finalizó diciendo que “seguimos creciendo gracias al contacto continuo con la gente y trabajando por un mejor futuro para todos los villeguenses”.

 

Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política
Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.

También te puede interesar