Política

Augusto Costa, el reemplazo de Moreno en Comercio Interior

Guillermo Moreno ya tiene reemplazo como secretario de Comercio Interior. El Ministerio de Economía confirmó la designación de Augusto Costa, secretario de Relaciones Económicas Internacionales en la Cancillería.

Costa, que cumplirá 39 años, es amigo del ahora ministro de Economía, Axel Kicillof, economista recibido en la UBA y con una maestría en la London School of Economics.

 

Es director en representación del Estado en las empresas Ferroexpreso Pampeano SA, Aluar SA, Metrovías SA y Nuevo Central Argentino SA, y tendrá como su segunda en la Secretaría de Comercio Interior a Paula Español.

 

Ambos mantendrán convivencia con la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, la única sobreviviente después de la renuncia de Moreno.

 

Ex alumno del Colegio Nacional, el nuevo secretario de Comercio Interior, prepara su tesis para obtener un doctorado en Economía en la UBA, es hincha de Vélez y fanático del fútbol.

 

Baclini, Zabalza y Weder, los tres nuevos jueces de la Corte Suprema de Santa Fe
Marcos Ferrer, intendente de Río Tercero. 

También te puede interesar