Política

Massa: “Nosotros escuchamos lo que la gente quiere decir, esa es la diferencia con los otros candidatos”

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa afirmó que “necesitamos avanzar en la Policía Municipal y en el cambio de código de procedimiento para terminar con la puerta giratoria”.

Durante la reunión mantenida con su equipo económico y candidatos de su lista, Massa aseguró que “Los delincuentes siguen entrando por una puerta y saliendo por la otra. Necesitamos avanzar en una cámara cada mil habitantes en la provincia de Buenos Aires para resolver los temas de prevención y además consolidar esta idea del derribo de los aviones de narcotráfico, porque sino la Argentina sigue siendo un colador al que entra droga todos los días”.

 

Otro de los ejes tratados durante el encuentro fue la inflación, al respecto el candidato manifestó que “es una preocupación enorme. También tenemos problemas en la producción agropecuaria y hay que seguir planteando los cambios y los ejes que necesitamos en materia económica para superar esta situación”.

 

Además agregó que “hay que seguir con nuestras propuestas que incluyen no sólo mejoras para el sector agropecuario -como la eliminación de retenciones al trigo- sino también mejoras para los jubilados en materia de ingreso que vamos a anunciar pronto. Hay que trabajar para mejorar la vida de la gente y sobre todas las cosas en darle futuro a partir del trabajo que llevamos adelante cada uno de nosotros”.

 

“La gente vive con miedo y los bonaerenses sienten que están en la lista de espera de los delincuentes y entonces, tenemos el desafío de avanzar en cambios en materia de legislación en la provincia de Buenos Aires”, explicó Massa en torno a la inseguridad.

 

“Nosotros no decimos lo que la gente quiere escuchar, sino que escuchamos lo que la gente quiere decir y esa es una gran diferencia con otros candidatos”, finalizó.

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.
Javier Milei no quiere controlar el comercio exterior

También te puede interesar