Política

En un nuevo parte médico, informaron que Cristina “descansó muy bien”

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, dio el nuevo parte médico de la Presidenta desde la Fundación Favaloro, donde destacó su evolución. “La Presidenta ha pasado muy bien toda la noche, está manteniendo su buen animo y ya empezará a alimentarse”, dijo el vocero.

Antes de entregar el parte médico, el funcionario dijo que “la Presidenta les manda un beso bien grane a todos los argentinos, evoluciona sin complicaciones y continua con estricto control médico”.

 

Scoccimarro dio a conocer el parte médico de la mandataria firmado por los doctores Facundo Manes y Gerardo Bozovich en la puesta del Hospital Universitario de la Fundación Favaloro donde se concretó la intervención quirúrgica.

 

El parte médico de la mandataria indicó que en el primer día de postoperatorio la jefa de Estado “evoluciona favorablemente y sin complicaciones” y agrega que la paciente comenzará este mismo miércoles a alimentarse por la vía oral.

 

“Continúa con estricto control médico por parte de los profesionales del Instituto de Neurociencias y de la unidad Multivalente de la Fundación Favaloro”, señala el parte médico.

 

La salud de la mandataria también es controlada por los médicos Luis Bounomo y Marcelo Ballesteros, de la Unidad Médica Presidencial.

 

El próximo parte será dado a conocer mañana al mediodía.

 

bullrich desafia el acuerdo ritondo-santilli y arma una mesa de liberales pro bonaerense
Karina Milei, secretaria General de la Presidencia.

También te puede interesar