“Como hombre de fe, oro permanentemente por la recuperación de la Presidenta, es una figura excluyente de la escena política del país”, dijo el mandatario de Chaco, Jorge Capitanich, reflexionó y remarcó que la mandataria “está en buenas manos”.
“Creemos que lo que tenemos que hacer es cumplir nuestras responsabilidades, nos sentimos identificados por el liderazgo del proyecto”, sostuvo el funcionario, quien planteó, además, que “tenemos que respaldar este proceso de carácter constitucional, y en consecuencia tener todas las garantías para que la Constitución se aplique”.
Anteriormente, Juan Abal Medina, jefe de gabinete, sostuvo que “Boudou es el vicepresidente a cargo y la Presidenta toma las decisiones”.
Otra de las voces que se sumó al respeto del orden constitucional fue Hebe de Bonafini, quien pidió a los militantes que no se pongan mal por la situación. “No se angustien ella está bien y contenta, y nos va a seguir gobernando”, aseguró la histórica referente de los Derechos Humanos.
“Ella nos ha marcado el camino del futuro, de esta década de recuperación y crecimiento, tras la cual se viene una gran década de desarrollo, si somos capaz de cuidar estos logros y construir mejor futuro”, sostuvo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.