“La gente nos respaldó bastante en la elección, pero eso nos da una mayor responsabilidad. Esperando el plan de gobierno, nos otorga confianza pero nos reclama seguridad, por eso intentamos trabajar con los demás objetivos en conjunto”, aseguró Luis Andreotti, quien se refirió al trabajo desde la comuna de San Fernando para mejorar los problemas en la zona norte.
“Invertimos mucho a través de la patrulla de protección ciudadana, las cámaras, a pesar de que la responsabilidad (en la seguridad) es de la Provincia, y quisiéramos que invierta más, porque la subsidiamos en más de dos millones de pesos anuales y mejoraríamos mucho si estaría junto a nosotros”, le dijo el mandatario a Radio Metro.
Sobre la nueva relación de Daniel Scioli con los intendentes, reconoció que “tenemos problemas con la pensión de la Salud, educación, división hidráulica y seguridad pero las críticas las hacemos a la gestión”. En esa línea, planteó que si el vecino está mal no es un inconveniente del sciolismo “sino también nuestro”.
“La relación con Scioli, y el abandono al municipio, no es algo electoral. Si uno observa las inundaciones, los saqueos y los problemas de seguridad la Provincia estuvo ausente: le falta equipo de trabajo”, sostuvo el jefe comunal de la 1ª.
“Necesitamos que el gobernador gestione y no nos abandone”, finalizó.