En 2011 “fui el Gobernador más votado de la historia de la Argentina. Una elección parlamentaria es otra cosa”, señaló Scioli en una entrevista concedida a la agencia DyN. Además, aseguró que “ahora apoyo a mis candidatos, si quieren instalar que yo soy candidato es otra cosa”.
En tanto, evitó realizar comparaciones de los niveles de seguridad provincial con los de Tigre, al señalar que “no se puede comparar la provincia con un municipio que es quizás uno de los más chicos”.
En esa línea, se diferenció de Massa en cuanto a su ruptura con el Gobierno, al señalar que “hace un año y medio gané una elección ejecutiva donde la gente me renovó la confianza para que complete mi trabajo, con la mayoría de los intendentes que están ahí (en el Frente Renovador)”.
“La diferencia es que lo que construí y pude crecer a la Provincia a la hora de la verdad, lo vuelco para poder hacer más cosas juntos. Otro (Massa) fue exactamente al revés, ‘pelito para la vieja’, gracias, ahora somos todos exitosos, hagamos nuestro camino”, disparó Scioli
Del mismo modo, apuntó contra el resto de los candidatos que están en campaña: “hablan, tienen soluciones para todos, falta que presenten el proyecto a la Felicidad: Artículo número 1: Seamos todos felices”, ironizó.
Por su parte, el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, sostuvo que el 27 de octubre el electorado “elegirá que sigamos trabajando” y acusó a Massa de eludir el debate.
“Lamentablemente Massa cambia la forma de cómo quiere debatir. No quiere debatir, sólo quiere exponer”, afirmó Insaurralde en relación al frustrado debate en el canal de televisión TN, aunque tanto él como el tigrense rechazaron participar de un intercambio que estaba previsto en la Universidad de San Martín que finalmente fue postergado por la salud de la Presidenta.
Insaurralde opinó que “se deben poder debatir propuestas que le den aporte al desarrollo de la provincia de Buenos Aires. Ojalá que antes del cierre de la campaña podamos debatir todos los candidatos”, agregó.