Política

Ricardo Jaime será indagado por enriquecimiento ilícito

El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, deberá prestar declaración indagatoria luego de las elecciones de octubre, en la investigación que se le sigue por el delito de enriquecimiento ilícito.

Fuentes judiciales informaron a DyN que el juez federal Sebastián Casanello hizo lugar a los reiterados pedidos del fiscal de la causa, Carlos Rívolo, para que el ex funcionario kirchnerista y su familia respondan sobre el origen y el incremento de los bienes de Jaime de los últimos años.

 

La indagatoria tendrá lugar los últimos días del mes de noviembre, luego de que desfilen ante el magistrado los otros imputados.

 

Los allegados del ex funcionario que deberán presentarse ante el juez son sus hijas, Romina, Julieta y Gimena y su hermano.

 

Asimismo, fueron citados la ex esposa de Jaime, Silvia Reyss, las hijas de esta, Agostina y Lorena Jayo, y la ex suegra, María Pfaffee.

 

El ex funcionario está  procesado además en la causa que investiga la tragedia de Once y por haber supuestas dádivas recibidas de empresarios a quienes debía controlar.

 

Javier Milei y Victoria Villarruel.
Martín Juez, concejal de la ciudad de Córdoba por el Frente Cívico.

También te puede interesar