Consultado en relación a si hubo alguna “desconexión” para que ayer el vicepresidente Amado Boudou asegurara que Cristina Fernández estaba “descansando”, cuando en realidad era internada en la Fundación Favaloro, el legislador contestó: “Comparto”. Y añadió: “Quizás, a veces, la propia dinámica de la actividad, con el celo de cuidar a la Presidenta, puede dejar sin información a los propios actores de primera línea del gobierno. Eso es discutible y es válido que se plantee, no hay que molestarse”.
En declaraciones a Radio América, Navarro consideró que “seguramente se podría haber informado mejor”, pero sostuvo que “a partir de lo que ocurrió el sábado, la dolencia concreta, el parte que lee el vocero (Alfredo) Scoccimarro es escueto pero muy preciso. Cuando se decide operarla, también”. Y en esa línea agregó: “En unas semanas podremos analizar con más distancia lo que ha ocurrido y habrá cosas por corregir”.
Asimismo, manifestó que “es válido poder rediscutir esta cuestión, que no es exclusiva de Argentina porque tiene que ver con la situación de jefes de poderes ejecutivos en todo el mundo. No digo para justificar, es todo un tema la información sobre los jefes de un gobierno”.