Política

“La operación salió bien y la Presidenta está de muy buen ánimo”

Así lo confirmó el secretario de comunicación pública, Alfredo  Scoccimarro, quien agregó que la mandataria “está en su cuarto” y de “muy buen ánimo”.

“La operación ha sido satisfactoria. La Presidenta de la Nación ya está en su habitación, de muy buen ánimo. Saludó a todos, agradeció al equipo médico, a todos ustedes y a todos los que están rezando por ella”, dijo Scoccimarro frente a quienes realizaban la vigilia en el predio de la Fundación Favaloro.

 

“Esta de muy buen ánimo, se encuentra muy bien”, expresó el vocero presidencial y agregó que “el próximo parte médico va a estar mañana al mediodía que indicará su estado y cómo fue el procedimiento”.

 

Además, precisó que Cristina está acompañada por sus dos hijos, Máximo y Florencia, y por su madre, Ofelia Wilhelm,

 

Así mismo, se pudo saber que se realizó la evacuación del hematoma subdural que le fue diagnisticado el sábado y por el que ayer había ingresado nuevamente a la fundación, luego de sentir un cosquilleo en uno de sus brazos, en una cirugía realizada por el Dr. Cristian Fuster.

 

Este es el parte médico, luego de la operación. Fue “una cirugía sin complicaciones” y “fueron descartados los riesgos cardiovasculares”, afirma el documento.

 

El gobierno de Javier Milei quiere avanzar en otras reformas.
Omar Perotti, en una visita a la EPE durante su gestión.

También te puede interesar