Política

El neonazi Biondini también le deseó una pronta recuperación a Cristina

“Nuestro enfrentamiento y rechazo al régimen kirchnerista desde su asunción y hasta el presente, no implica trasladar esa posición a cuestiones de odios o revanchismos personales. En tal sentido, hago votos por un pronto restablecimiento de la salud de la Sra. Presidente de la Nación”, dijo el candidato a Legislador porteño Alejandro Biondini.

“Lamentablemente, el riesgo institucional es cierto e inminente, considero que el gobierno sigue acéfalo aún cuando el Vicepresidente Amado Boudou haya asumido temporalmente el Ejecutivo Nacional”, dijo el dirigente de derecha.

 

En ese sentido se refirió a la imagen negativa del ex ministro de Economía y de las acusaciones judiciales en su contra. Todo esto, para el nacionalista configura “un problema mayúsculo en puerta. Si no viviéramos tiempos de tamaña impunidad, en realidad Boudou debería estar preso o encausado en un ejemplar juicio político y no sentado en el sillón presidencial”.

 

“La eventual línea sucesoria con la cuestionada Rojkés de Alperovich y el ignoto Domínguez no soluciona, sino que complica aún más el panorama”, agregó.

 

Por último, el neonazi deseó que “la Sra. Presidente recupere su salud, reasuma sus responsabilidades, y esté también en plenas facultades para que en un próximo futuro pueda responder cabalmente ante la Justicia por todos los eventuales delitos que se habrían cometido en el curso de su gobierno”.

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.
Javier Milei no quiere controlar el comercio exterior

También te puede interesar